Mensajes gratis a Movistar y Porta

Bueno este post creo que despertara la inquietud de muchos, pero de lo que en realidad se trata es de enviar mensajes desde tu correo a un teléfono Movistar en Ecuador no se si sirva en otros paises pero yo lo he probado aqui específicamente en la increíble Ciudad de Loja y definitivamente funciona… un poco tarde pero funciona.

Es necesario aclarar que estos mensajes te llegan un poco tarde como a las 2 horas..

Para que nos serviría este servicio si no llega inmediatamente?

Bueno este servicio nos serviría para decirle a alguien que ya le enviamos cierto paquete a otra ciudad que lo reciba o para decir que enviamos un correo que lo revise cuando disponga de tiempo, o que le enviamos una tarjeta virtual a su correo… o que en la noche hay algún plansillo por ahí. en fin algo que no sea de urgencia.

Como lo hacemos?

Entra a tu cuenta de correo en cualquier servidor (hotmail. yahoo, gmail) crea un nuevo mensaje y en el destinatario pones el numero de destino sin necesidad de incluir el cero (0) es decir si tu teléfono es 098282268 podrías enviar un mensaje de la siguiente manera:

98282268@im.movistar.com.ec

Es decir desde cualquier correo pones el destinatario como te lo he explicado.

——————————–

Como gasto mi saldo promocional ?

Muchas de las veces nos sucede que tenemos un saldo promocional de $20 los cuales quisiéramos gastar sin afectar nuestro saldo principal xq cuando marcamos un teléfono movistar primero nos consume nuestro saldo principal.
Bueno para gastar tu saldo promocional movistar lo puedes hacer de la siguiente manera:
Antepones el 10 al numero que deseas marcar obviamente va a ser otro movistar.

10-098282268 osea 10098282268 y listo comprueba y veras que funciona.

Este servicio te funciona solamente si tienes un plan corporativo, no lo he probado en otros planes ni en prepago asi que puedes hacer la prueba .. de pronto funciona tambien en esos casos.

Enviando mensajes gratis a Porta

Bueno esta no me la sabia pero gracias a la colaboración de Cesar que nos describe como podemos enviar mensajes gratis a celulares porta es necesario aclarar que utilizamos la misma metodología que para movistar es decir los enviamos desde un correo electrónico ah y por supuesto llegan mas rápido que los de movistar.

Ejm:

Para enviar un mensaje al 092257178 enviamos el mismo numero excepto los dos primero es decir el 09 a la siguiente dirección

2257178@portafree.com

Espero les sirva de algo .. hay quienes no saben que se puede utilizar este servicio de esta manera.

Saludos.

~ por DaRWin en mayo 29, 2008.

170 comentarios to “Mensajes gratis a Movistar y Porta”

  1. oye me parece genial lo del saldo promocional… lastima ke no sirve para prepago… oye y si te sabes algun otro truko espero lo puclikes

  2. pana no saves si se puede enviar a porta tambien

  3. Para porta es gratis.. solamente te sacas una cuenta y no te cobran los mensajes que envies ni a quien recibe.
    Es decir te creas una cuenta y listo.

    De la misma manera que se realiza para movistar no se si existira.

    Saludos.

  4. entonces solo creo la cuenta en hotmail o cualquier otro y envio directo mensajes a porta

  5. para PORTA es de la siguiente manera

    cel Porta 099435036 mail: 9435036@portafree.com (osea sin los 2 primeros dígitos del numero)
    ojala les sirva

  6. El mensaje lo escribo en asunto o normal como un e mail… gracias

  7. Como un correo normal… tal cual.

    Saludos.

  8. lindo sitio web – (-_-)

  9. quiero enviar un mensaje gratis a movistar y no se como..!!

  10. hola, tengo una pregunta para los mensajes de porta:
    como se hace si el numero empieza con 08, por ejemplo 085644987, como se escribiría ¿………@portafree.com?

  11. Hola Juan:

    Es sencillo…. escribe todo el numero excepto el 08 y la direccion de mail por Ejm. para tu caso
    5644987@portafree.com
    Osea sin los 2 primeros numeros cualquiera que estos sean.

    Saludos.

  12. no se ke pasa antes enviaba los mensajes gratis pero ahora no se van y me llega el mensaje que no tengo saldo suficiebnte para enviar el mensaje . sera ke ya esta restringido el envio de mensajes a movi por medio del im.movistar.com .ec ???

  13. no se lo que pasa pero cuando mando mensajes a porta por medio de @portafree.com no llegan que puede ser?????

  14. Hola loco me pudes ayudar no se me envían los sms a porta y lo hago tal cual lo indicas

  15. ucha aun no puedo….
    como introduzco el numero??? con @ hotmail o no”?????
    mas colgá k ….

  16. no sabes como configurar mi sony ericcson W580 para el internet y navegar sin saldo???

    y como hago para enviar mensajes gratis a movi

  17. Pana los me movistar ya se pusieron pilas y están cobrando $0.08 + IVA… Son unos ….

  18. a mi en lo particular me gusta su servicio lo malo q su señal a veces falla

  19. mamamelo y pon para que podamos enviar mensajes de las computadoras a un celular y que sea gratias ok

  20. Hola chicos quiero sabber si saben trucos para que tener saldo gratis en movi yo les puedo dar el truco para obtener saldo gratis en porta cualquier cosa avisen si??

  21. Hola viviana

    Puedes por favor enviar el truco para que todos lo conozcan como obtener saldo gratis en porta.

    Saludos.

  22. vivi!! porfa el truco pa tener saldo en porta!! plis!

  23. mi pregunta es, si debo tener saldo en mi celular para enviar mensaje caso contrario no se envían…gracias

  24. Hola bueno yo se un truko para mandar mensajes gratis soy de uruguay aqui se dieron cuenta y nos cancelaron los mensajes..
    hay que ir a mensajes configuración de mensajes, numero de cervicio y el ultimo número es un 0 hay que cambiarlo por el 1 y queda listo para mandar mensajes..

  25. hola

  26. no sabes como hago para que mi movil tenga acceso a mensajes enviados de internet? por favor si tienes una respuesta mandame a mi correo. saludos

  27. hola no se como enviar mens

  28. POR QUE NO PODEMO ENVIAR MENSAJES ESCRITO GRATIS

  29. hola espero me respondas sip mira estoy enviando mensajes a porta como tu indicas pero nunca llegan a esa persona xq me puedes decir me mato enviando y no le llega explicame plis…..

  30. hola como poder recir mensajes de internet de movi xq nos quieren cobrar

  31. Hola vivi
    por fa da el truco para tener saldo en porta xf no seas mala nota.. Saludos

  32. eres un genio gracias pana

  33. hola gracias igual pero la verdad es que a porta no sale porque jamas llego el mensaje

  34. gracias hermano si me funciono pa losmensajes a porta… y si saben otro truquito de porta avisen…..

  35. es muy bueno que puedan mandar msn por internet sin tener que cobrar al usuario o tener saldo

  36. hola que tal he intentado enviar msj a porta de mi cel pero no he logrado hacerlo.. existe alguna otra manera?? espero puedan ver mi peticion

  37. HELLO PLEASE ME PODRIAN DCIR KMO HAGO PA LLAMAR GRATIS A PORTA PLEASE AYEDEMEN

  38. HOLA SABEN DESEO SABER ALGUN TRUCO PARA ENVIAR MENSAJES GRATIS A MOVI DESDE EL CELU O INTERNET SI SABEN AVISEN

  39. hola..porfa avisenme como tengo saldo en porta y gratis???

  40. hola please digan como obtener mensajes gratis de porta sii por fa digan

  41. alguien me puede ayudar a conectarme a internet utilizando un telefono como modem

  42. hola por fa me pueden decir como puedo enviar mensajes gratis a peru? movistar

  43. hola que tal si desean enviar mensajes gratis acualquier telefono del mundo y realizar llamadas igual a cualquier parte del mundo ingresen a esta pagina wwww.voipcheap.com y para cuando se les termine las llamadas que les dan ingresen a esta otra pagina http://tikitakorama.com.ar/archivo/como-realizar-llamadas-telefonicas-gratis-ilimitadas-con-voipcheap/?cp=all
    y se bajan el limpiador de cuentas puedes estar todo el dia mandando mensajes o llamar por 5 minutos gratis aus sere queridos en españa eeuu y otros paises ingresen a esa pagina y se quedaran locos, como siemore agradeceran este truquito otra vez cesar dando buenas noticias

  44. porfis saquen numeros que se puedan marcar desde el movil para tener mensajes gratis

  45. estoi trtando de gartar 1ro mi saldo promocional pro no sirve!!!!!!!!! cuando antepongo el 10 me dice q es un num incorrecto xfa ayudenme!!!!!!

  46. holaaaaaaaa oigan alguno sabe el correo de porta

  47. Esta página vale para Argentina:
    Radio Sabalera SMS, http://www.radiosabalera.com.ar/sms/
    Funciona con cualquier compañia. Sin registro ni descargas.

  48. HOLA SOY DE ECUADOR Y ESTA BUENA ESTA PAGUINA LO Q QUISIERA SABER SI SE PUEDE MANDAR MSJ GRATIS PERO DE UN MOVIL ESA ES MI PREGUNTA

  49. HOLA TODOS TENGO EL TRUCO PARA ACTIVAR SMS GRATIS A MOVISTAR PAQUETES DE 50 Y 70 Y CUANDO SE TERMINEN LOS SMS ACTIVAS OTRA VEZ VARIAS VECES EN EL MES PERO ALGUIEN TIENE PARA SMS GRATIS EN PORTA AVISEN PARA INTERCAMBIAR A dvinicio-1985@hotmail.com que sea serio

  50. los sms a movistar no funcionan si el remitente no tiene saldo como hago saludos buen blog

  51. quiero hacer mi cuenta

  52. causa porta aka en peru todos estamos locos por la miusid de porta nos justaria q binieras aka al peru en lima y ala distrito de mala cañete

  53. porque todo piden a cambio si saben algo solo diganlo y ya pero no pidan a cambio osea??? me parece que nos debemos ayudar los unos a los otros… piensen

  54. quiero enviar mesajes desde mi movistar a porta diganme puedo hacerlo xfavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  55. es lo maximo

  56. quiero tener credito gratis a mi movistar prepago

  57. Hola! intente de enviarle un mensajito a mi novio que esta en Ecuador, (Montañita), soy Argentina, ojalá le llegue…
    Besos

  58. que tal como les va que me dicen sabe alguien de como configurar un sony ericcson w810i para internet gratis en movistar si pueden pasaeme el dato gracias

  59. hola vivi!!!! por fa ayudanos a todos y dinos como obtener saldo en porta plis, no seas malita,,,sisisisi por fa. Muchas gracias de antemano

  60. QUIERO ENVIAR UN MENSAJE GRATIS

    A UN NUMERO DE PORTA

  61. aqui hay un malcriado que envia mensajez de serias amenazas y pienso que el correo no debe prestarse para esas cosas.

  62. si vivi dinos como hacemos par tener saldo gratis en porta :)

  63. no se que hice en mi tel movi ecuador… cada mes se me cargan los mensajes (400) sin tener saldo.. alguien sabe q pasa???
    Lo unico q hice fue cambiar el firmware de mi cel

  64. cuando kiero mandar un mensaje desde movistar.com a un numero de movi me sale que esta incorrecto?? pero el numero esta bien y en servicio y todo..porque sera??

  65. DESPUES DE CUANTO TIEMPO LLEGA EL MENSAJE DE PORTA?? CUANDO ENVIO ASI 0155456@PORTAFREE.COM… CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR EL MENSAJE A SU DESTINO

  66. Ruben:
    pon los pasos que hiciste para que te activen los 400 mensajes por fa….

  67. bueno yo quisiera q colocaran sms gratis a movistar q alguna persona la puede necesitar con urgencia como yo por favor pongalo racias chao…

  68. como hago para enviar mensaje gratis de movistar a movistar

  69. hola kiero utilizar el servio portafree pero me dice algo
    que no se lo que debo poner,me dice esto contesta a:

  70. xfis quisieran q me digan cuales son los truquitos para enviar sms gratis desd mi cel a porta y movistar….gracias plis

  71. los 400 mensajes o que onda ya pos xfa pon los pasos no seais haci pila

  72. explikn como hacer parà tener los 400 mensajes gratis?????

  73. Bueno hice la prueba auto enviandome un mensaje desde mi cuenta de hotmail. me llego al ratito un mensaje al movistar que decia:” HAZ RECIBIDO UN MAIL DE XXX@HOTMAIL.COM, PARA RECIBIRLO RESPONDE 240 A ESTE MENSAJE. COSTO DEL MENSAJE $0.80 + IVA. Asi que si sirve, pero solo es gratis para quien envía.

  74. enseñen a mandar mensajes de movi a movi el otro servicio cuesta 8ctvs + iva

  75. Sabes es muy bueno pero en movistar no es gratis la persona que recibe el mensaje debe pagar 10 centavos incluido impuestos

  76. chevere sirven gracias excelente aporte

  77. GRACIAS POR QUE TUS CLAVES ME AN SERVIDO DE MUCHO JUSTO CUANDO TENIA UN INCONVENIENTE MIS MENSAJES DEL CELULAR SE TERMINARON Y CON ESTAS DIRECCIONES SALIR DE MI AFAN CLARO HABLANDO SOLO DE PORTA POR QUE LOS DE MOVISTAR ESOS SI SE LOS COBRAN A LOS CLIENTES Y SI NO TIENEN SALDO NO LOS RECIBEN EN FIN PERO IGUAL ES BUENO

  78. no se porque porta no da promociones de targeta para duplicar saldo. resp xfa

  79. POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA EL TRUCO PARA PONER EL PAQUETE DE 50 Y 70 MENSAJES GRATIS DE MOVISTAR QUE COLABORE POR FAVOR

  80. Sabes es muy bueno pero en movistar no es gratis la persona que recibe el mensaje debe pagar 10 centavos incluido impuestos y eso no debe ser osea

  81. quiero saber si los mensajes a porta son gratis de verdad?

  82. como tener slado gratis de porta

  83. me parece chevere esta posibilidad

  84. HOLAS ALGUIEN QUE SEPA COMO PONER SMS GRATIS A PORTA DE IGUAL FORMA COMO PONER SALDO GRATIS, XQ SINCERAMENTE AQUI SI QUE LAS TELEFONICAS NOS ROBAN DURO Y FEO.
    ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, ME PUEDEN ESCRIBIR A roberth001@gmail.com, DE ANTE MANO GRACIAS

  85. hey alguien puede decir de una vez como obtener msjs gratis de porta o movistar????? ah? es verdad o mentira?? =/

  86. Para enviar mensajes gratis a porta es muy sencillo desde un internet…. lo unico q tienen que hacer es ingresar a http://www.porta.net
    una ves ahi deben crearse una cuenta (llenen todos los datos) no importa si no tienen celular, cuando les pide el numero de cel. pueden poner cualquier numero porta….. una vez creada la cuenta deben ir a un icono q dice enviar mensaje, ahi se les abre otra ventana que les permite enviar mensajes gratis….. y esta cuenta les sirve para siempre

  87. qisiera mandar mensaje a zamora a un hermano como puedo hacer ayudenme

  88. hola soy de Ecuador tengo un pequeño problema y quiciera que me den un concejo. una amiga mia viajo a alemania se llevo su telefono que esta en movi como podemos hacer para comUnicarnos con ella a su telefono PORFA ALGUIEN SABE COMO HACERLO DIGAMME LES AGRADECERIAMOS MUCHO.

  89. si porfa dilo vivi como tener saldo en los ceclulares porta haslo y hasta ntepuedes hacer famosa con esto no lo dudes

  90. HOLA, GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS, SUPER CHEVERES, Y DERREPENTE SABES A QUE SE DEBE QUE A VECES DE MOVISTAR ENVIAN A CIERTOS NUMEROS CELULARES UN MENSAJE QUE DICE QUE POR ESE DIAS EN CIALQUIER RECARGA TE DAN EL 5 PO UNO PERO QUE EL SALDO PRPOMOCIONAL TE LO ACREDITAN EN 3 O 4 DIIAS? A MO HERMANO LE FINCIONO, PORQUE A EL LE LLEGO EL MENSAJE, PERO YO INGRESE RECARGA EN MI CEL Y NO ME DIERON NADA.

  91. como puedo vajar un juego que me gene en una targeta

  92. exelente son una bestia

  93. Necesito una información mas completa sobre el uso de los mensajes, tengo un mobil con linea d españa movistar x contrato y necesito enviar mensajes a Perú esos mensajes son totalmente gratuito? Se pueden enviar a distintas lineas movistar claro o nextel? Gracias x su pronta respuesta

  94. Bueno el blog u si ps lastimosamente nada es gratis en Movistar te cobras 8ctv+iimp. En porta puedes enviar mensajes gratis desde su web central. http://www.porta.net.
    Y si saben algunas cosas compartalas la bronca es con las transnacioales entre los usuarios tenemos que darnos una mano.

  95. Hola m encantaria conocer nueva gente si les interesa les dejo mi numero: Porta 080468041 / Movistar 087763804

  96. hola amigos ayudenm porfa quiero enviar msm desde mi pc. ingreso a http://www.porta.net y me aparece un monton de subtitulos cual de ellos elijo

  97. holas les cuento q en la pagina de porta ya no permiten enviar mensajes ya no se puede acceder y alguien sabe como obtener saldo gratis a porta

  98. hola amigos.. por fa ayudemen quiero saber como envio mensajes desde la pagina d porta..
    esq ya no se puede enviar como antes… por fa ayudemen en eso..

  99. esta no me la sabia que bacan porta es lo maximo ok

  100. HOLA QUE PADRE ESTOS TICS SON LO MÁXIMO

  101. pueden decirm como tener saldo en porta si plis no sean malos acoliten ok

  102. Hola me parece super genial me encanta escribir xq expreso lo que siento y no me alcanzan los msj 2800 por mes les felicito . Gracias

  103. quisiera poder chatear con porta para mandarle canciones q e escrito por q quisiera q el las cantara son de rap la verdad el es el mejordel rap q megusta como canta.no tengo nada malo de q ablar de el.si no te importa nada de mis canccones quisiera q isieras una de q tenga el titulo de ya no te amo.bueno espero tu respueres el mejor no lo olvides te quiero te cuidas soy de leon estar muy lejos de ti al otro mundo del el pais es orrible aunq soy solo una fanss mas tuya.love

  104. no hay un aformqa de conectar mi celular a mi compu y conectarme desde al compu a internet ya que en la compu tengo interner y tengo un dispositivo de bluetooh

  105. [...] Mensajes gratis a Movistar y Porta « Drw, Linux, Java y más.. [...]

  106. ola…..!!!

    de la pagina nueva de porta si hay como enviar Sms GRATIS..!!! algunos dicen que ya no es como antes si es verdad jeje la actualizaron pero aun si hay como enviar los sms yo me mate buscando pero encontreee..!!!..perimero entren a la pagina ingresen con sus nick y su contraseña les sale ahi la pagina ya actualizada dejen q se cargue siempre se les va abrir la pagina donde dice que actualice sus datos (claro los q no tienen actualizados sus datos)…dejen q se cargue bien la pagina y bajen un poco y ahi hay un recuadro que dice::::::

    OTROS SERVICIOS

    Enviar SMS
    Transacciones de tu cuenta porta

    hagan click en enviar sms y listo se habrirá una pagina en donde ya les aparecerá para enviar sms…..

    saludos..!!!

    - majo070593@hotmail.com
    - mauquih@yahoo.es
    - majo.douhogni@gmail.com

  107. Si no encuentran las opciones desde donde enviar mensajes en la página de PORTA pueden hacer click sobre el icono o banner en la parte superior derecha que dice “Transacciones de tu cuenta porta” y con eso obtendrás una visualización con los menus de enviar mensajes en la parte izquierda de la página.

    Saludos.

  108. en q tiempo llegan esos mensajes de porta?

  109. la verdad he tratado de todo para tener mensajes gratis o saldo .. pera la verdad no funciona no se si es solo a mi
    pero seria chevere que alquien supiera como porque las operadoras nos estafan de una manera barbara ademas hoy en dia ni los sms de la pagina de porta se van

  110. pana es super vin lo de los mensajes pilas con esa promocion

  111. Muchas gracias mi pana que Dios te guarde y bendiga hoy y siempre Juank — Riobamba

  112. hola saludos a todos po fa alguien k me diga como mandar sms gratis de movistar … graxias

  113. HOLA VIVI XFA DINOS COMO TENER SALDO GRATIS EN PORTA
    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

  114. hola sabes intente mandar un mensaje a movistar pero me dicen que si quiero recibirlo debo enviar 132 y me cuesta 0.08$ que se puede hacer

  115. porfa como puedo tener saldo gratis para porta soy tu kivycita plis

  116. que onda yo soy de loja tambien jaja y no e escuchado de ti por aca jeje pero eso delos mensaje sy eso ya nada de eso sirve como lo de porta y lo de red movistar gratis pues no hay e leido como unos 50 blogs y en todos te quieren cobrar por darte la configuracion jaja pero no hay nada de nada y is te la dan te dura unos 5 dias maximo y se quita pues amigo este es mi correo
    j_c_150@hotmai.com cualkier cosa escribiras nomas saludos

  117. quiero que me envien trucos para tener mensajes y saldo gratis en mi celular mi correo es super.charlie@hotmail.es o escribanme a mi cel 094234793

  118. HOLA AMIGOS!!! UNA PREGUNTITA, SI SE ENVIAN LOS MENSAJES GRATIS UTILIZANDO LOS TRUCOS DE ARRIBA, SE LE DESCUENTA ALGUN VALOR AL DESTINATARIO, OSEA… PARA EL QUE ENVIA OBVIAMENTE VA GRATIS, PERO AL QUE RECIBE???

  119. Xfa kiero saber lo del saldo gratis… DSe los agradeceré muxo!!!graxias xau!!! mi msn es ricardo_m_119@hotmail.com

  120. hola… una pregunta si quiero enviar un mensaje a otro pais pero se que es movistar como hago por que para marcar hay un poco de codigos y es igual con todo o como

  121. voy a probar como sale esta cosa de porta ojala que funcione

  122. hola no se si funcione esto lo vi en otra página para porta tiene q hacer lo siguiente pero deben tener un saldo minimo para q duplique

    1. marcan *103*094012304*2# (me imagino q deben poner su número de porta) despues les llegara un mensaje q dice q su cuebta a sido acreditada y comfirmen el mens marcando *103*00# y eso es todo luego le llegara un mens de confirmacion…

  123. mira ese pana de vale es un pillo te roba tu saldop no le pares bola son unos desmadrados mucho ojo copn esos perruños diles que trabajen para que pongan su saldo

  124. como envio mensajes de mi correo a telefonos porta ahi sale enviado pero en realidad no llegan es eso de portafree.com quer nota estos manes nos quitan todo hay que ponerles frenos tanto que nos roban la oplata y las promociones son turras no les parece ellos deben estimular al cliente e inclusive cerraron la pagina de yoconozco apik y ahi se podia ganar x lo menops algo de mensajes y tiempo aire hay que pedir que la habran de nuevo x lo menos en este mes de diciembre

  125. hola amigos lo de portafree.com no sirve… ya envie desd mi correo y no llegan. Puse todos los pasos.. alguien podria ayudarme please.
    De Ecuador

  126. Hola me encanta saber de esta pagina, me gustaria conocer como desbloquear los nokias si alguien sabe de un truco q me lo diga por fis… tengo un celular nokia q me regalaron pero me lo dieron con clave y esta persona no la recuerda…

  127. feliz navidad y perdon por no contestar tus mansajes t.k.m que la bendicion dde nuestro señor te bendiga

  128. Hola
    Quiciera saber como desbloquear un numero de mensaje de mi celular movistar que al timbrar se lleva mi credito, el numero es 773 .nunca acepte nada. gracias
    jeselly

  129. COMO ESTA ESO DE Q SE OPUEDE TENER SALDO GRATIS EN PORTA explicame x favor

  130. Thanks Thanks thanks, muy agradecido por el dato de los mensajes desde el mail

  131. hey porque tanto engañó con esto de los mensajes que es un engañó. Les doy un consejo práctico sólo reúnan unos cuántos centavos ingresen eso como recarga, luego timbres varias veces a las personas interesadas, así ellos se preocupara y te llamaran, ahí le dices que no tienes saldo y así hablas un rato, sí tienes suerte la otra persona te podrá apoyar con unos dólares para que luego tengas saldo y activos mensajes, recuerden que en está vida todo tiene su precio

  132. muy buena esta pagina .

  133. ah super chevere………

  134. jajjaj hay pues la neta todo tiene un precio pero ya no te amarges jesus …bueno esta super chver la pagina ya voy a ver osea a interter ojala que me funcione bey bey

  135. HOLAA ALGUIEN CONOCE COMO SE PUEDE ENVIAR ESO MENSAJES OSEA COMO EN MOVISTA QUE DICE “LLAMAME QUE NO TENGO SALDO” O “RECARGAME QUE NO TENGO SALDO” marcando con *y otros digitos me entiende PERO LO QUIERO PARA PORTAAA PLISS SI ALGUIN CONOCE DE ESTO SE APLICAN 1080 SIP BEY SE CUIDAN

  136. gracias por colaborar con lo que sabes voy intentar mandar mensajes tenia otra forma pero la pagina no abre rapido

  137. hola soy de manta no puedo crear mi cuenta desd la pagina estafadora y ladrona de porta… x fis ayudemen como hago…gracias

  138. SUPER CHEVERE

  139. desde hace algun tiempo tengo limitaciones para enviar correos a mis contactos, resulta que despues de remitir 4 ó 5 correos, sale un anuncio que me indica que he agotado la cantidad de correos permitidos por dia y como digo solo son maximo 5… Que debo hacer para solucionar este impase?

  140. ………….ATENCION…..
    MIREN CUANDO SE COMPREN UN CELULAR
    CUALQUIER MARK U OPERADORA MARQUEN LO SIGUIENTE
    *#06#
    ASTERISCO,NUMERAL,06,NUMERAL
    LES SALDRA LA SERIE DEL TELEFONO EN PANTALLA COPIENLA EN UN PAPEL O ALGUN LUGAR SEGURO Y ASÍ CUANDO LES ROBEN EL CELULAR
    O SE LOS PIERDA, VAN DIRECTO DONDE EL SERVICIO TECNICO DE LA OPERADORA Y CON EL NUMERO DE SERIE QUE SAKARON DE SU CELU SE BLOQUERA NO SOLAMENTE EL CHIP SI NO EL CELULAR POR COMPLETO PILAS EEEH

  141. Gracias por toda esa informacion estimado amigo deberian haber mas personas como tu, sin egoismos ni secretos, y nuestro pais funcionara mejor.
    Paul Solorzano
    Cuenca

  142. loco no me llega nada…………… al cel solo sale que se a enviado pero no llega al cel

  143. mmm…..muy buens los consejs si funcionan….je je
    gracias x compartirlos cn nosotrs…..y si tienen mas solo publiquenlos q son d mucha utilidad…….

  144. miren chavos si quieren tener 40 sms gratis solo deben tener su cuenta movistar para esto obviamente deben tener registrado su numero movistar a su nombre de ahi envian la palabra OK al numero 7329 para registrarse en este servicio de movistar,luego crean su clave de seguridad llamando al *001 opcion 3 debe ser de 4 digitos una vez hecho esto solo ingresan a http://www.movistar.com.ec se dirigen al recuadro de tu cuenta movistar ingresan luego se despliega otra pantalla ahi deberan poner su numero celular movistar y la clave de seguridad que les dije q creen ponen enviar y ahi se les abre otra pantalla donde esta su centa movi con multiples links de servicios,eligen sms y ahi se despliega otra pantalla donde ya tienen acreditados 40 sms para enviar solo los 40 primeros eh?de ahi el servicio cuesta 99 ctvs al mes pero lo bueno es que ahi almacenan todos sus mensajes los enviados y los recibidos y tienen borradores y todo como en su propio celular osea si borran x accidente algun sms lo revisan en esta pagina xq quedan guardados siempre esa es la ventaja de este servicio espero les sirva esta informacion ah y claro aqui no paga el q recibe el mensaje je je bueno es todo ahi se ven!!!!

    • Gracias Carlos, pero es increible como es la desfachates de esta gente de telefonica al querer cobrar por un servicio Web. Si pudieran cobrarnos el tono de vos con el que hablamos tambien lo harian (gritios o euforia). Este servicio deberia ser gratuito, como nos manipulan para sacarnos el dinero que tanto nos cuesta ganarnoslo, si nos registramos con 40 mensajes gratis y luego pagar cerca de un dolar por utilizar servicios Web es un abuso y un atraco.

      Mi idea de difundir esta informacion a traves de mi blog fue tratar de que el usuario descuente algo de lo exagerados que son los precios de estas empresas telefonicas, acuerdense que por $2.50 daban 500 mensajes, luego a 200 y ahora a 90 mensajes, luego que vendra 70, 50 y finamelmente 10 mensajes por los mismos $2.50.
      Que se creen que pueden venir a explotar a la gente de nuestro pais, aprovechandose de la tecnologia, si la tecnologia avanza (3G) los precios deben abaratarse xq hay mas facilidad de transmitir los datos.

      Es necesario hacer nuestra protesta acerca de que los precios por los servicios deben bajar, no lo que esta pasando que cada vez nos bajan los mensajes al mismo costo. QUE ATROPELLO !!!!

      No permitamos que nos lancen carnadas ofensivas y caer como ingenuos utlizando estos servicios.

      Saludos gente.

  145. Quiero enviar una imagen en formato jpg. desde mi correo a un celular pero al llegar no se abre la imagen Como puedo hacer?

  146. CHEVERE ESTA PAGINA UNA VEZ FUI TESTIGO DE ALGO Q ME DEJO PASMADO, CUANDO HAY LA FAMOSA PROMOCION 3X1 DE MOVISTAR ALGUIEN SABIA COMO TRASFORMAR ESE 3X1 EN 5 O 6X1 HALGUIEN SI LO SABE COMPARTALO PLZ SERI MUY NECESARIO COBRAR EN ALGO LO Q NOS KITAN GRACIAS

  147. esta todo chido pero esto ya no funciona xq no publicas nuevos para q funcionen ok eres lo maximo chau

  148. GENIAL LO DE LOS MENSAJES GRATIS DE PORTA

  149. Que bueno el truco de portafree aun funciona

  150. hola chevere la pagina la verdad me parece super mal lo que esta pasando en el pais en mi plan tenia los mensajes multimedia de un dia para otro ya no podia mandar los mens, cuando llamo al servicio al cliente la unica solucion que me dan es que tengo que cambiar de plan, algo que no es justo xq si cambi debo pagar mas por la mitad de mensajes y de saldo, si alguien sabe como puedo mandar mensajes multimedia ayudenme xfa!!
    Muchas gracias!!!!

  151. hola que tal estoi muy de acuerdo con el reclamo que hacen varias personas por el pesimo y ademas exagerado cobro del servicio de telefonia bueno aunque no viene al caso, pero les comento para que no les pase yo a mediados de agosto accedi al servicio de paquete de datos y en los mensajes mientras los active no me dijeron que eran como que solicitaba mensualmente que me descuenten de este paquete asi que inmocentemente al siguiente mes que pongo una recarga se me fue de una y eso que era un 3 x 1 y bueno al siguiente mes otra vez llame furioso a movistar y me contestaron que yo habia solicitado el paquete de datos a lo que le dije a la persona que me atendio que nunca me informaron de esto pero como no podia hacer nada por telefono le solicite la direccion mail de atencion al cliente mande exactamente 3 mails entre preguntas y respuestas de servicio al cliente de movistar luego de eso me supo indicar que no habia nada que hacer para que me devuelvan el dinero asi que por ultimo le adverti que mandaria todo el texto del mail con las preguntas y respuestas a todos mis contactos acerca de este robo que me hicieron al ocultar informacion al cliente y a la media noche me devolvieron mi saldo.

  152. holas! interesante el post pero dudo que funcione. Me preguntaba si saben como mandar mensajes desde porta a otro servicio celular del exterior. Que le llegue a esa persona y quizas que el tambien me pueda responder y enviar un mensaje. Recuerdo que hace años yo enviaba mensajes d porta a claro de Peru, pero era como tipo email desd el celular, no recuerdo bien como le hacia xD ..ahora no se como se hace para enviar mensajes desd mi celular porta a otros paises. Salu2!

  153. Muy interesante, esta información es dificil de encontrar en internet, enhorabuena, ya tienes un fan

  154. k vakn………….

  155. bueno ahora es claro y funciona………… y gratissssssssss

  156. oye loco bacan tu aporte muchas gracias me sirvio

  157. Hoy si que me cambio de operadora. Esto ya es el colmo. Resulta que hoy puse una recarga en 3×1 y encima de que primero tienes que acabarte el saldo principal, el saldo promocional solo dura 15 dias. Se acabó. Adios movistar.

  158. jajjajajaajaa genial mi hermano mis felicitaciones por tu aporte y si tienes otros trucos hasnoslos saber jejeje gracias

  159. Acabo de probar el truco de anteponer el 10 al número de celular, yo tengo un plan personal y funcionó. Gracias por el consejo. Excelsior.

  160. en ecuador si que puedes mandar sms gratis, es con http://www.twinsms.com

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

