Sun adquiere MySQL

Bueno este es un post que me ha dejado un poco impresionado sobre la posición de mysql y su licencia GPL.

En el articulo publicado por Sun Microsystem se anuncia que adquirió mysql por nada menos que 1 millón de dólares.. nada pobres los panas de Sun, en fin pongo a su consideración el articulo el cuál esta en Ingles.

La base de datos de código abierto MySQL es la “M” en LAMP – la plataforma de software comprendida por Linux, Apache, MySQL y PHP/Perl a menudo vista como la fundación de Internet. Sun esta comprometido a mejorar y optimizar la pila de LAMP en GNU/Linux y Microsoft Windows con OpenSolaris y MAC OS X. La base de datos de MySQL, OpenSolaris y GlassFish, juntos con la plataforma Java de SUN y la comunidades de NetBeans, crearán una poderosa aplicación Web por un amplio rango de clientes para sus aplicaciones en la Web.

Más de 100 millones de copias de alto rendimiento del software de código abierto de MySQL han sido descargadas y distribuidas y una descarga diaria de 50.000 copias. Este par de amplia penetración con la fuerza de MySQL en Web 2.0, Software como un Servicio (SaaS), empresa, telecom y el mercado OEM hace un importante ataque para Sun. Con MySQL, Sun tendrá la habilidad profundizar la existente relación con los clientes y crear nuevas oportunidades con la busqueda de flexibilidad de companias y fácil uso de sistemas de código abierto.

Y ahora que pasará con nuestros sitios web que utilizan MySQL ?

La url es:

http://www.mysql.com/news-and-events/sun-to-acquire-mysql.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s