Leer la Biblia

Este post va enfocado a rescatar nuestro fé en Dios y a encontrar muchas respuestas en el manual de vida que nos ha dado el Padre.. la biblia.

El siguiente escrito va de una presentación que llego a mi correo y la quiero compartir con todos y dice:

Cuando dices: Dios te dice Cita bíblica
Es imposible… Todo es posible (Lucas 18:27)
Me siento muy solo… No te dejaré, ni te desampararé (Hebreos 13:5)
Yo no lo puedo hacer… Todo lo puedes hacer (Filipenses 4:13)
No merezco perdón… Yo te perdono (1° Juan 1:9 – Romanos 8:1)
Tengo miedo… No temas,
que yo estoy contigo
(Isaías 41:10)
Estoy muy cansado… Yo te haré descansar (Mateo 11:28-30)
Nadie me ama de verdad… Yo te amo (Juan 3:16 – Juán 13:34)
No sé como seguir… Yo te enseñaré el camino (Salmo 32:8)
¿Qué camino me conduce a Dios…? Mi Hijo Amado
JESUCRISTO
(1° Timoteo 2:5 – Hechos 4:12 – Juan 3:16)

Espero te ayude en tus momentos de angustia y desesperación.

Responder

