Mi experiencia con Dios

Bueno para empezar este post voy a iniciarlo con una pequeña introducción de lo que es mi vida.

Soy una persona con algo mas de 30 años, tengo una familia de 6 hermanos, pertenezco a una comunidad catecumenal (5ta) que me he dado Dios.

Sagrada FamiliaMi experiencia con Dios empieza dando gloria de lo que el me ha regalado sin ser merecedor de aquello, puedo decir que tiene un plan perfecto de vida para mi… es necesario aclarar que no me creo mas que nadie porque sinceramente con la gracia de Dios me he llegado a conocer.. porque en realidad no me conocía(tenia un orgullo tan increíble que mis hermanos de comunidad me decían que siempre ando con mi ego.. osea nunca andaba solo.. jajajajaja y me creía lo mejor que había.. que equivocado !!!), con esto no quiero decir que soy un santo y que ya no peco .. lo hago pero me puedo reconocer y avergonzarme de ello pero es necesario mencionar que en mis fuerzas muchas veces lo intente y no lo pude lograr, solo con la gracia de Dios me he podido mantener.

Muchas de las veces llegamos a creer que Dios se ha equivocado con nuestra historia(nuestros padres, nuestra situación económica, nuestros hermanos) pero mas adelante nos daremos cuenta de que con esa historia somos mas felices y nos ha preservado de someternos a lo que es la soberbia y el orgullo… muchos de nosotros pensamos que el Dinero y la comodidad nos puede hacer felices.. en realidad se de un caso en el que no se ha dado esto:

“Conocí una persona que trabajo durante toda su vida.. le costo conseguir cada centavo para poder ofrecerle algo a la que seria su esposa, tenia algo así como 2 o 3 trabajos.. llego el día en que se caso y parecía ser feliz hasta que la ambición de apodero de su mujer y el maligno se metió en medio del matrimonio con sus celos dudas y desconfianza de el para con ella y todo se volvió un caos… en una discusión de todos los dias” .. entonces pregunto.. el dinero es felicidad ? que opinan Uds.

Hubo un día en que mi madre enfermo de muerte los médicos nos dijeron que estemos preparados para todo es entonces cuando hice lo que el rey David (el elegido de Dios), de rodillas y con lágrimas en los ojos me arrepentí de todo lo que había hecho con las bendiciones que Dios me había dado entre ellas el tener a mi madre y pude humillarme y ver como una película todos mis pecados en este tiempo de tribulación y aflicción pero esto no fue que quería simular lo que David hizo sino que de mi angustia y de arrepentimiento lo hice.. y creanme fue muy difícil… pero Dios me escucho y tuvo misericordia de mi y mi familia al devolverle la salud y a mi el poder acercarme a él y bendecirlo todos los dias.

“Misericordia Dios mio misericordia que mi alma se refugia en ti, me refugio a la sombra de tus alas hasta que pase el peligro”

“Bendigo a Dios al Dios altísimo a Dios que ha hecho tanto por mi”

Espero este testimonio de fé le sirva a alguien mas y tambien se que seré motivo de persecución por parte de mis amigos que no entienden o que están alejados de Dios.

Saludos.

Creative Commons License
Mi Experiencia con Dios by Darwin Betancourt is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Ecuador License.

Anuncios

5 comentarios en “Mi experiencia con Dios

  1. Y que pasa, si el día a día te demuestra que el mal es el que triunfa. Que pasa si compruebas, con mucha tristeza, que pocos eran sinceros contigo y que la efimera posición económica que tenias era la razón de que te apreciarán???? Se que era un falso cariño, pero, que hacer… esa parte no la entiendo bien.

  2. El mal triunfa.. si tu estas alejado de Dios pero si no todo puede pasar pero tendras la fortaleza de superarlo sin caer en depresiones.
    Mejor es tener pocos amigos y verdaderos a tener muchos y por interes.. ellos solo estaran hasta que se acabe tu buena racha.

    Siempre se escucha decir quien encuentra un amigo encuentra un tesoro.
    Es fácil comprobar quienes son tus amigos…
    Ejm.
    Si tienes un problema serio o te inventas uno serio para comprobar quienes son tus amigos es fácil para los que no lo son decir “No te preocupes ya poco a poco pasar.. y vamos para que te distraigas y se te pase” en cambio un verdadero amigo te dice “Vamos a superarlo yo te apoyo solo llamame que ahí estare .. a merterle ganas.” y cuando lo llames ahi estara.

    Como te lo digo .. mejor es saber con quien puedes contar en las buenas y en las malas para las que sean.

    Lo que importa no es lo que tu puedas dar materialmente sino lo que tu puedes dar con tu personalidad y tu forma de ser.

    Si una persona que es pobre tiene bastantes amigos es porque no tiene nada mas que ofrecer que su forma de ser y la gente que lo rodea lo quiere y lo estima por eso.

    Lo mismo sucede con la gente fea.. si tiene poco dinero y tiene buenos amigos o tiene una novia hermosa es porque es buena persona o ha sabido disfrazar bien su personalidad… pero eso algún rato se le acaba el teatro.

    Lo mejor es tratar de ser un mismo con sus defectos, virtudes y que te aprecien por eso.. no por lo que se les puede dar.

    Saludos.

  3. Hola te contaré que yo recién este año entré al camino catecumenal y recién me doy cuenta de todo lo que me perdido por estar en el mundo, yo ahora estoy experimentando cosas nuevas y es cierto que el Señor existe y que provee y eso me lo enseñó mi hijo, estuve alejada como 19 años de nuestro Señor, me deje seducir por la gente del mundo, y me di cuenta ahora que eso no me lleva a nada bueno, estaba perdida muchas cosas malas pasaban por mi mente pense que la vida no tenia sentido para mi, pensaba que nadie me queria, sabes? sólo bastó que una conocida mía y lo digo asi por que no es amiga mia y ella me dijo la palabra clave para mi “Hermana Cristo te Ama” y fue lo mas hermoso que pude oir, sentir que en medio de mis penas habia alguien que me amaba y me estaba esperando y me quería tal como soy con defectos y virtudes asi de terca y pecadora, esa palabra toco lo más profundo de mi ser que me hizo llorar y recien me di cuenta que había alguien que estaba esperando por mi a que yo regrese a su rebaño era yo una de sus ovejas que estaba perdida, una oveja perdida de nuestro Señor Jesucristo, ahora estoy feliz y siento que mi vida esta cambiando me alimento cada día con su palabra y estar en comunión con El me llena de gozo, sólo espero que nada me aparte de El y que mi familie experimente lo que yo estoy sintiendo porque para mi es una alegria inmensa estar cerca de El.

  4. me has hecho estremecer el cuerpo con los salmos…!!!
    mis versos favoritos…!!!
    TE ADORO PECADOR…!!! Dios me permita volver a compartir contigo esta bendición de vernos pecadores ante tan favorable y amoroso juez…!!!

  5. ES DOCTRINAL LA CRISIS DE LA IGLESIA. La relación entre la fe y la razón expuesta parabolicamente por Cristo al ciego de nacimiento (Juan IX, 39), nos enseña la necesidad del raciocinio para hacer juicio justo de nuestras creencias, a fin de disolver las falsas certezas de la fe que nos hacen ciegos a la verdad mediante el discernimiento de los textos bíblicos. Lo cual nos exige criticar el profetismo judío o revelación para indagar “si es verdad o es mentira” que los textos bíblicos son palabra de Dios. Enmarcado la crítica en el fenómeno espiritual de la trasformación humana y, las ciencias y técnicas que nos ayudan a desarrollarnos espiritualmente. Abordados por la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizadas por los filósofos griegos y los místicos hindúes. Sabiduría védica instruida por Buda e ilustrada por Cristo, la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Utilizando los principios universales del saber filosófico y espiritual como tabla rasa, a fin de deslindar y hacer objetivo lo “que es” o “no es” del mundo del espíritu. Método o criterio que nos ayuda a discernir objetivamente __la verdad o el error en los textos bíblicos analizando los diferentes aspectos y características que integran la triada preteológica: (la fenomenología, la explicación y la aplicación, del encuentro cercano escritos en los textos bíblicos). Vg: la conducta de los profetas Abraham y Moisés, no es la conducta de los místicos; la directriz del pensamiento de Abraham, es el deseo intenso de llegar a tener una descendencia numerosísima y llegar a ser un país rico como el de Ur, deseo intenso y obsesivo que es opuesto al despego de las cosas materiales pregonado por Cristo y seguido por los místicos y; es por ello, que la promesas de Yahvé a Abraham son alucinaciones contestatarias de los deseos del patriarca, y no tienen nada que ver con el mundo del espíritu. La directriz del pensamiento de Moisés, es la existencia de Israel entre la naciones a fin de llegar a ser la principal de todas, que es opuesta a la directriz de vida eterna o existencia después de la vida que orienta el pensamiento místico (Vg: la moradas celestiales, la salvación o perdición eterna a causa del bien o mal de nuestras obras en el juicio final de nuestra vida terrenal, abordadas por Cristo); el encuentro cercano descrito por Moisés en la zarza ardiente describe el fuego fatuo; el pie del rayo que pasa por el altar erigido por Moisés en el Monte Horeb, describe un fenómeno meteorológico; el pacto del Sinaí o mito fundacional de Israel como nación entre las naciones por voluntad divina a fin de santificar sus ancestros, su pueblo, su territorio, Jerusalén, el templo y la Torah; descripciones que no corresponden al encuentro cercano expresado por Cristo al experimentar la común unión: “El Padre y Yo, somos una misma cosa”, la cual coincide con la descrita por los místicos iluminados. Las leyes de la guerra dictadas por Moisés en el Deuteronomio causales del despojo, exterminio y sometimiento de las doce tribus cananeas y del actual genocidio del pueblo palestino, hacen evidente la ideología racista, criminal y genocida serial que sigue el pueblo judío desde tiempos bíblicos hasta hoy en día, conducta opuesta a la doctrina de la no violencia enseñada por Cristo __ Discernimiento que nos aporta las suficientes pruebas objetivas de juicio que nos dan la certeza que el profetismo judío o revelación bíblica, es un semillero del mal OPUESTO A LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO, ya que en lugar de sanar y prevenir las enfermedades del alma para desarrollarnos espiritualmente, enerva a sus seguidores provocándoles: alucinaciones, estulticia, delirios, histeria y paranoia; propiciando la bibliolatría, el fanatismo, la intolerancia, el puritanismo, el sectarismo, e impidiendo su desarrollo espiritual. http://www.scribd.com/doc/17148152/ EN-DEFENSA-DE-LAS-RAICES-CRISTIANAS-DE-EUROPA-LAICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s