Lo complicado de vivir

Solamente vivirEn la fotografía que esta publicada en este post podemos observar a mi sobrina(Arianita) con una sencillez y ternura que nada le disgusta y tiene todas las ganas de vivir.

Muchas de las veces nos detenemos a pensar en como llevamos nuestra vida.. siempre concluimos que nos estamos preocupando por cosas que realmente no importan ni trascienden y nos quitan lo divertido de vivir.

Es decir conservamos tontos estereotipos en los cuales no hacemos tal o cual cosa por el hecho de quererlas hacer como al resto de la gente les gustaría que nos comportemos ya sea al bailar, mantener una relación romántica, hablar, caminar, respirar, estornudar.

Me ha pasado muchas veces que voy a alguna fiesta me privo de divertirme como me gustaría por el simple hecho de que dirán los demás de mi o cuanto me estarán tijerando y luego me miraran por la calle y dirán “ese panita el otro día parecía tontito bailando, hablando, caminando” pero que mas da así soy, es mi forma de combatir el stress y lo vivo a mi manera.. es decir vivo mi vida no la de los demás.

Toda acción tiene sus reglas.. pero que más da romper una o dos veces si nos hace sentir mejor.. por supuesto sin lastimar ni incomodar a nadie.

Que tan difícil puede ser hacer una o dos veces el ridículo si mas adelante te darás cuenta que fue divertido que al menos tienes cosas que contar.. esas metidas de pata son maestras.. y siempre se las recuerda.

Pero muchas veces ocurre que no vivimos ni dejamos vivir.. jamas debe morir el niño que vive dentro de cada uno de nosotros, vive cada día de tu vida como si fuera el último recuerda que nadie te asegura que vivirás hasta los 60, es decir no tienes la vida comprada.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde (juventud, padres, dinero, amigos, novia, trabajo)

Por ejemplo este post a mucha gente le puede parecer muy aburrido o en cierto sentido tonto pero a mi me gusta y lo hago porque se me antoja.

Siempre tenemos dos opciones

  • Una divertirnos y disfrutarlo
  • Arrepentirnos de no haberlo hecho por tonto que parezca

Estoy dejando salir lo que verdaderamente me conforta, espero se entienda el mensaje que intento transmitir.

Saludos !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s