“Mis planes no son los tuyos” Dios habla a través de la palabra y muchas veces acepto la voluntad, pero luego de la tempestad viene la calma, la dicha.

El 18 de Octubre cuando en punto eran las 12:15 minutos pasado el mediodía, llegó al mundo pesando 3.500 gr mi pequeña D, la vida me permitió estar el el quirófano para ver la llegada de mi pequeña D, no sabía si me impresionaría, pero quería ponerme a prueba a mi mismo y sobre todo quería estar presente para recibirla en mis brazos., un trozito de vida que expresaba su primer llanto al llegar a este mundo, pero luego de eso, su paz y ternura llenaron su pequeño cuerpecito y también a mi, su padre que moría de ansiedad e incertidumbre, volviendome vulnerable a que me robe el corazón.

Al pasar 22 horas de su llegada, algo inesperado y con sorpresa llegó a nuestras vidas, incompatibilidad sanguínea entre su madre y yo. El color amarillo nunca ha sido de mi agrado y menos en mi hija, efectos de la bilirrubina, estaba hemolizando. No tenía otra opción que tener que trasladarla a otro lugar de asistencia médica para que este expuesta a fototerapia, una medida para prevenir que siga amarilla(destruyendo sus glóbulos rojos), lo que se conoce como bilirrubina elevada y el hematocrito fluctuante.

Durante 8 días tuvimos que estar durante el día cada tres horas en el seguro social para proporcionarle alimento materno a nuestra pequeña D, hasta que finalmente se la transfundió y pudo ser dada de alta.

Hoy en día es una alegría tenerla en casa, pese a todo lo que conlleva cuidar de una bebe, pero nada importa si está junto a nosotros cambiandonos la vida.

Mi pequeña D es lo más bonito que Dios ha puesto en mi vida y por supuesto es la heredera de mis iniciales DBC, siempre con una sonrisa y mirando al horizonte serás la niña de mis ojos, mi pequeña princesa.

Cuidaré de ti y tu hermano mientras Dios me lo permita.

Responder

